VÍA SZETA_LOGO

OTRO NENE ABANDONADO: LO ENCONTRARON LLORANDO EN UN CAJERO AUTOMÁTICO

Un vecino lo encontró en pijamas, solo y llorando. El padre apareció horas mas tarde. Dijo que se "le escapó en un descuido"

Un vecino que ingresaba a un cajero automático para sacar dinero se encontró a un niño solo, vestido con un pijama y llorando desconsoladamente. El hombre llamó a la policía. Horas mas tarde encontraron al padre. "Me descuidé y se me fue de casa", se excusó.

Lucas, es el joven que dio a conocer el dramático suceso. Aparentemente el pequeño niño pasó varias horas solo en el cajero ubicado en la esquina de 66 y 137. Allí lo encontró donde lo hallaron con lágrimas en los ojos y vestido con un pijama.

El vecino contuvo al menor y llamó a la policía. El niño fue trasladado a la comisaría tercera. Luego de un tiempo localizaron al padre quien dijo que "en un descuido el nene se escapó" de su casa.

Gentileza 0221.com

En los últimos días se registraron varios hechos similares. También en la plata un niño fue olvidado y quedó encerrado en un jardín de infantes. Debió ser rescatado por los bomberos.

Ayer, en la ventosa y fría ciudad de Río gallegos un bebé y un niño de 3 años fueron encontrados dentro de un auto solos, en una playa de estacionamiento a las 9 de la noche.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias