
La defensa de Julio Medina, padre de Thiago participante de Gran Hermano, pidió declarar ante la justicia. Lo hizo mediante su abogado Jorge Adrián Borgo, quien presentó un escrito para que su versión sea escuchada por la fiscalía. El hombre sigue detenido desde la semana pasada.
Medina fue denunciado por 3 medios hermanos del participante del reality y sigue preso. Está acusado de amenazas y lesiones en contexto de violencia de género.
LA PALABRA DE LA DEFENSA
Su abogado le dijo a ViaSzeta que el padre de Thiago quiere relatar ante la justicia su versión de los hechos. También agregó que Medina «no es violento. Se defendió, luego de ser agredido física y verbalmente por la denunciante».

Según la versión de la defensa, el padre de Thiago «se fue a festejar su cumpleaños en familia a la casa de su hermana. Cuando vuelve a las 4 am a su casa, encuentra mucha gente consumiendo bebidas alcohólicas. Posteriormente se generó un clima de violencia generalizada y hay testigos. No es un hombre violento».
El abogado Borgo relató que su defendido le comentó que «la presunta victima lo agrede, física y verbalmente y que él (por Medina) repelió la agresión. Luego ella realizó la denuncia».
«SE SIENTE INVADIDO»
Borgo agregó además que «es un trabajador de toda la vida. Se vio desbordado por ver mucha gente en su casa. Siente que le invaden su casa desde que su hijo está en Gran Hermano. Pero no es violento»
Con la declaración del padre del participante de reality, la defensa busca «recalificar la causa que actualmente es Amenazas y lesiones en contexto de Violencia de género», puntualizó el letrado.


