El hecho ocurrió el lunes por la noche en la localidad de Godoy Cruz, en Mendoza. La víctima fue un joven de 24 años que no quiso entregarle el teléfono celular a un ladrón. Le disparó dos veces y uno de los proyectiles impactó en el codo derecho mientras se alejaba de la escena.
El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona. A las 22.30 del lunes pasado, el joven volvía a su casa. En un momento, fue abordado por un sujeto que vestía remeza azul, pantalón oscuro y llevaba puesta una gorra.
EL ATAQUE

El ladrón, arma en mano, le exigió la entrega del celular. Luego le repitió el pedido y le apuntó directamente hacia la cabeza. Hubo un corto cruce verbal y el delincuente disparó dos veces mientras la víctima se alejaba.
Uno de los balazos dio en el brazo derecho del joven. Unos vecinos que esperaban el colectivo en la esquina lo asistieron hasta que una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Lagommaggiore.
CON LA BALA ADENTRO
La víctima quedó internada porque una de las balas que recibió, quedó alojada en el brazo sin que pudieran sacarla. Debido a esto, los médicos iban a evaluar si realizaban una intervención quirúrgica con el objetivo de retirar el plomo.