VÍA SZETA_LOGO

LE PEGÓ DOS TIROS PORQUE NO LE ENTREGÓ EL CELULAR

Un delincuente le pidió el teléfono a un joven y como no se lo entregó le disparó dos veces. Quedó internado para extraer las balas

El hecho ocurrió el lunes por la noche en la localidad de Godoy Cruz, en Mendoza. La víctima fue un joven de 24 años que no quiso entregarle el teléfono celular a un ladrón. Le disparó dos veces y uno de los proyectiles impactó en el codo derecho mientras se alejaba de la escena.

El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona. A las 22.30 del lunes pasado, el joven volvía a su casa. En un momento, fue abordado por un sujeto que vestía remeza azul, pantalón oscuro y llevaba puesta una gorra.

EL ATAQUE

El ladrón, arma en mano, le exigió la entrega del celular. Luego le repitió el pedido y le apuntó directamente hacia la cabeza. Hubo un corto cruce verbal y el delincuente disparó dos veces mientras la víctima se alejaba.

Uno de los balazos dio en el brazo derecho del joven. Unos vecinos que esperaban el colectivo en la esquina lo asistieron hasta que una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Lagommaggiore.

CON LA BALA ADENTRO

La víctima quedó internada porque una de las balas que recibió, quedó alojada en el brazo sin que pudieran sacarla. Debido a esto, los médicos iban a evaluar si realizaban una intervención quirúrgica con el objetivo de retirar el plomo.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

PROCESARON A MATÍAS MORLA Y A LAS HERMANAS DE MARADONA POR APROPIACIÓN ILEGAL DE LA MARCA DEL...

Según fuentes vinculadas al expediente, las hijas del exfutbolista presentaron documentación que incluiría movimientos de dinero en cuentas de paraísos fiscales.

LA MUERTE DE SILVINA LUNA: UNA PERICIA COMPLICA AÚN MÁS A ANÍBAL LOTOCKI

Una junta de ocho especialistas que se reunieron en la Morgue Judicial vinculó la muerte de la modelo con las cirugías estéticas a las que se sometió con el médico condenado

GOLPEÓ A SU PAREJA EMBARAZADA TRAS UNA DISCUSIÓN Y QUEDÓ DETENIDO

El agresor, de 34 años, también causó destrozos en su vivienda. El hecho movilizó al personal del Comando de Patrullas de Pilar.

Más noticias