Un ingeniero mató hoy de un balazo a un ladrón que intentó asaltarlo mientras estaba dentro de su auto. Fue en la esquina de Paraguay y Constitución, en la localidad de San Justo. El arma del delincuente resultó ser de juguete. El conductor del auto fue liberado.
Según publica la agencia Télam el hombre es un ingeniero en electrónica de 54 años. Se encontraba a bordo de su Volkswagen Suran gris cuando fue sorprendido por el asaltante que le golpeó la ventanilla apuntando con un arma.
EL DISPARO
Como se puede apreciar en el video, mientras el ladrón le gatilla por la ventana, el automovilista abre la puerta y le efectúa un disparo en el pecho. Luego, el conductor salió del vehículo apuntando con su arma al ladrón, que ya estaba en el suelo.
El delincuente murió en el acto. Fue identificado como Ulises Leonel Camacho Luque, de 19 años. Tenía antecedentes por el delito de «robo automotor» y había salido de prisión el mes pasado.
QUEDÓ LIBRE
El fiscal de homicidios de La Matanza, Gastón Duplaa, dispuso que se le realice al ingeniero la prueba de dermotest y el secuestro de su vehículo. Luego fue liberado. Para el fiscal hay indicios que el hombre actuó en legítima defensa, sobre todo porque no escapó y el mismo habría sido quien dio aviso al 911.


