
Familiares y amigos del ladrón asesinado por un ingeniero en San Justo, lo despidieron en las redes Sociales. Escribieron bajo su último posteo. En el curioso mensaje dejado por el delincuente muerto, hay una imagen de un arma y un rosario con la leyenda: «Sólo dios puede juzgarme».
«Nos vas a hacer falta descansa en paz», escribió la hermana de Ulises Leonel Camacho Luque, de 19 años. Un amigo escribió «me quedé sin palabras» y recordó las «risas» junto al joven ladrón «en los bailes en esas escapadas que nos pegábamos a los 15».


Debajo del último posteo del fallecido, varios vecinos y amigos escribieron sus deseos que el ladrón descanse en paz. Algunos, también expresaron estar sorprendidos por lo sucedido.

La muerte ocurrió ayer cuando Ulises Camacho Luque fue a robar un auto, recibió un balazo en el pecho y murió en el acto. El ingeniero que disparó fue indagado y liberado. Su relato fue concordante con lo que muestran las imágenes del video aportado a la causa. Creen que actuó en legítima defensa.