VÍA SZETA_LOGO

EL INGENIERO LLAMÓ AL 911 MINUTOS DESPUÉS DE MATAR AL LADRÓN

Así consta en una planilla del sistema de emergencias que la policía entregó a la justicia

El ingeniero Pablo Kosel, que mató al ladrón que intentaba robarle en San Justo, llamó al 911 minutos después del disparo. Así consta en una planilla del sistema de llamados de emergencias de la policía bonaerense. El mismo fue entregado al fiscal de homicidios de La Matanza, Gastón Duplaa.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron a ViaSzeta que, si bien el llamado no es taxativo y contundente en cuanto a al autoría del homicidio, el ingeniero mencionó que en la dirección donde fueron los hechos había una persona baleada y solicitó ayuda médica.

Así caía el ladrón luego de ser baleado.

Sin embargo, mas allá de este llamado a la policía, para la fiscalía se cumplen los parámetros necesario para que sea un caso de legítima defensa.

Para los investigadores, en nada hubiese cambiado si en el llamado el ingeniero hubiese dicho que mató a la persona que intentó asaltarlo. Dado que en lo concreto: ubicó el lugar de los hechos y alertó que había un hombre baleado.

Por otra parte, un abogado patrocinante de Kosel se presentó hoy en los tribunales de La Matanza. Pero como para el ministerio público no hay motivos para indagarlo por ningún delito, sólo se le informó que la causa está en trámite.

Otras fuentes consultadas indicaron que Kosel, en efecto, llamó al 911 pero no llegó a intercambiar palabras con el operador que lo atendió.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

UNA MAMÁ VELABA A SU HIJO Y LE ROBARON EL CELULAR CON LAS FOTOS DE RECUERDO

Durante la despedida de Francisco, que murió tras una larga enfermedad, alguien sustrajo el teléfono. Ocurrió en Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. "Me duele muchísimo", expresó la madre.

Más noticias