Una jornada de fútbol infantil que organiza el municipio de Berazategui terminó en una salvaje batalla campal. Todo comenzó con una pelea entre jugadores, a la que luego se sumaron padres, entrenadores, dirigentes y hasta un bufetero con una cuchilla. Un menor quedó inconsciente y debió ser internado.
El partido era entre chicos de los clubes Colegiales y La Prosperidad de la categoría 2007 (14 años). Según algunos testigos todo comenzó cuando algunos jugadores del club local (Colegiales) comenzaron a insultar a los chicos de La Prosperidad.

A la pelea de los jóvenes en la cancha, se empezaron a sumar padres, dirigentes y entrenadores. La violencia aumentó y todo se desmadró, hasta terminar en una salvaje pelea de todos contra todos.
EL BUFETERO SALVAJE
La madre de unjugador le contó al medio local AOL que «de repente, una persona que se encontraba en el bufet, salió en forma combativa con una cuchilla de gran porte y se sumó a la pelea»
«De repente, una pelea entre dos chicos en cancha terminó en una batalla. Un nene de la prosperidad fue atacado por cuatro pibes en el piso, una locura», agregó.
MENOR INCONSCIENTE
Luego de la feroz pelea, otra madre hizo la denuncia ante la policía. Relató que su hijo de 14 años recibió una patada en la cara que lo dejó inconsciente en el suelo. El menor debió ser internado en el hospital Evita Pueblo de Berazategui.


