
Un joven y su compañera que regresaban de estudiar de una escuela nocturna de Wilde fueron atacados por varios delincuentes. El joven de 18 años salió en defensa de su amiga y terminó asesinado de una puñalada por los salvajes ladrones.
Este mediodía familiares y amigos de la víctima, identificada como Tomás Ruidia, realizaron un abrazo simbólico en la escuela a la que el joven asistía.
EL ATAQUE
El joven estudiante fue atacado por dos delincuentes que intentaban robarle el celular a la compañera con la que iba caminando tras salir de la Escuela Técnica 6 de Avellaneda, donde ambos asistían a clases.

Los asaltantes amenazaron con un cuchillo a la joven, por lo que Ruidia salió en su defensa y le gritó que saliera corriendo. En ese momento, los atacantes apuñalaron al joven al menos cinco veces y escaparon.
La víctima fue trasladada al Hospital Finochietto de Avellaneda, donde falleció producto de las heridas sufridas.
EL DOLOR DE LOS COMPAÑEROS

Los compañeros lo despidieron en las redes sociales. “¡Sólo pedimos justicia!. Tomás no murió, a Tomás lo mataron y nos sacaron las ganas de vivir”, dice uno de los mensajes publicados.
“Hoy tocó despedirte y no solo dejas a tu familia y amigos, dejas a todo el barrio Santa María y algunas más con un vacío inmenso, Tomy. El gran corazón y personalidad que tenías se reflejó en todo el barrio. Te vamos a extrañar siempre y nunca te vamos a olvidar. No vamos a parar hasta que se haga justicia por lo que hicieron. Siempre presente Tomás Ruidia”, decía otro posteo.


