Una pareja que salía de una entidad bancaria fue atacada por violentos delincuentes armados. La victimas fueron emboscadas y baleadas. Los ladrones escaparon luego que interviniera un policía de civil que hirió a un malviviente.
El hecho fue en la esquina de las calles Olavarría y Unanué, en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Una pareja Se movilizaban en una camioneta Ford Ecosport de color azul. Unos minutos antes habían realizado una operación bancaria. Fueron interceptados por el vehículo de los delincuentes, un Fiat Argo de color negro que se cruzó delante del auto de las víctimas.
EL VIDEO
Las imágenes de una cámara de seguridad, muestra a tres delincuentes bajando del Argos, arma en mano, y uno de ellos, con la culata del arma, rompió el vidrio del lado del acompañante, en tanto su cómplice abordó al conductor.
Según el medio local Matanza.info, la respuesta de las víctimas desde dentro del habitáculo del auto fue pegarles con un martillo a los agresores para tratar de impedir el robo.
POLICÍA AL RESCATE
En ese momento, un policía que estaba de civil se percató del hecho y dio la voz de alto. Cómo respuesta fue baleado por los ladrones. El efectivo repelió el ataque con su pistola y se generó un intercambio de disparos lo cual puso en fuga a la banda, con un integrante herido, indicó Matanza.info.
Antes de escapar, los delincuentes dispararon con sus armas en dirección al vehículo de las víctimas. Uno de los balazos impactó en la mano del conductor y salió por su codo, en tanto la mujer resultó herida a la altura de la ingle. En la carrocería del auto se encontraron impactos de proyectiles calibre 9 mm y calibre 40.