
Una seguidilla de robos está complicando el trabajo de toda la comunidad educativa del Jardín de Infantes 916 de Berazategui. Les robaron por tercera semana consecutiva la llave de tensión. Dejaron un cartel en la puerta para los ladrones que dice «semana tras semana nos dejas sin luz, sin agua, sin comedor»
El Jardín Benisio queda en calle 9 entre 131 y 132 de Berazategui. Allí concurren decenas de niños del barrio, un lugar importante para la comunidad por su ubicación y el trabajo que hacen sus autoridades y cuerpo docente.
«Te lo digo a vos que durante tres semanas acechas al Jardín de Infantes del barrio para robarte una llave de tensión (3 mejor dicho); semana tras semana nos dejas sin luz, sin agua, sin comedor, sin música para que los nenes disfruten, sin un lugar para que compartan», indica el cartel que le dejaron a los ladrones junto al medidor de energía.
Según publicó el periódico El Progreso, por tercer fin de semana consecutivo sufren el robo de la la térmica, dejando sin luz al Jardín. La policía no ha logrado establecer la identidad del delincuente y los directivos docentes colgaron el cartel para los delincuentes en la puerta de la institución.
EL CARTEL
«Quizás fuiste alumno/a, o sos tío/a o hermano/a, o padre de alguien que viene acá a aprender, a compartir a jugar. No nos robes más! Escribí este cartel con cinco fibrones distintos ya que ni para comparar fibrones tenemos, menos para la compra de un disyuntor todas las semanas», continúa el cartel.
Finalmente y en un tono desesperado, le explican a los ladrones en la nota que «210 niños vienen a aprender y 21 personas (entre maestras, preceptores, profes, cocineras, auxiliares y directivos trabajamos aquí y brindamos lo mejor. No nos robes más!».