La causa por el crimen del empresario Andrés Blaquier, ejecutado de un tiro para robarle la moto de alta gama en la autopista Panamericana, dio un giro total.
Después de dos semanas de investigación, el mismo fiscal de la causa Gonzalo Agüero desistió de acusar a Luciano González como autor del homcidio del empresario. El joven de 18 años quedó desvinculado del caso, pero continuará detenido por robos anteriores, ya que cuando lo allanaron le encontraron dos motos robadas.
EL NUEVO DETENIDO



Después de la prueba clave de los datos biométricos, que indicaron que Lucianito y su pareja no habían estado arriba de la moto de los delincuentes homicidas, se siguió trabajando hasta dar con el paradero de un joven de 16 años que fue detenido en las últimas horas en la localidad de San Martín.
Este chico fue captado por cámaras de la Municipalidad de Escobar cuando se hizo atender el día del crimen en el hospital de Garín. Las lesiones por las que fue a atenderse lo complican en la escena del crimen. Es que el asesino de Blaquier chocó tras el crímen en plena huida y allí descartó la moto.

El propio ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, había dado una conferencia de prensa dónde decía sin dudar que Lucianito era el asesino, culpando a la justicia de que estuviera libre al momento del hecho.


