VÍA SZETA_LOGO

HABLÓ BRENDA, LA MUJER ATROPELLADA Y GOLPEDA POR UN REMISERO

La víctima cuenta en primera persona el salvaje ataque recibido por pedirle al conductor que baje la velocidad. Todos los videos y la palabra de la víctima en ésta nota

Un remisero embistió a Brenda cuando le reclamaba por manejar con exceso de velocidad en un barrio de Cañuelas. El conductor lleva todos los días a un grupo de trabajadores a una obra en construcción, lindera con la casa de la mujer. "En la última oportunidad en que salgo a pedirle que por favor baje la velocidad, me embiste y me lleva en el capó zigzagueando para que me caiga", contó en un video que envió a ViaSzeta.com.

Fueron varias las veces que Brenda le pidió al conductor que no pase tan fuerte, debido a que hay niños jugando. En la última decidió acercarse para que entienda que no hay necesidad de ir tan fuerte en una calle de tierra y con niños jugando. Pero el hombre respondió atropellándola.

"Cuando clava el freno, yo me deslizo y logro salir de arriba del capó. Él baja, me da una cachetada y se va", agregó la víctima de este salvaje conductor.

El remisero fue identificado como Miguel Ángel Marques Monteiro, de 51 años. Quedó detenido y horas después fue liberado ya que el delito que se le imputó no admite detención.

"FEMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA"

Por su parte el abogado de la víctima, Jorge Bello, presentó un pedido ante la UFI 1 para solicitar el cambio de carátula.

"Para nosotros aquí hay un femicidio en grado de tentativa, dado que el hombre la insultaba por su condición de mujer", dijo el abogado y agregó que "luego de intentar matarla la abofetea, si hubiera sido un hombre esto no pasaba".

La víctima estuvo recuperándose en el hospital local y haciéndose los peritajes sobre las heridas. En las últimas horas a Brenda le entregaron un botón antipánico.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias