VÍA SZETA_LOGO

LO VIO CON SU EXNOVIA Y LO DESFIGURÓ CON UNA COPA ROTA

La víctima fue atacada con un vaso roto. Quedó internada y perdió la visión de un ojo. El atacante se entregó a la policía y quedó detenido. Está acusado de homicidio en grado de tentativa

Nicolás García, joven atacado.

EL AUDIO

Un joven de 21 años le arrancó parte de la cara a otro luego de verlo charlando con su exnovia en el boliche conocido como Roca Bruja en Hurlingham. La víctima debió ser internada en estado delicado. Fuentes judiciales informaron al medio Primer Plano Online que perdió la visión de su ojo izquierdo a raíz de las lesiones, provocadas con una copa rota.

Santiago Martínez, el agresor, encontró a su exnovia (con la que había terminado la relación hacía tres meses) tomando algo en el local de esparcimiento nocturno con Nicolás García. “Tomó el vaso roto y se lo incrustó en la cara directamente al muchacho”, detalló un vocero consultado.

EL CHAT DE WHATSAPP

Después del ataque, el violento se retiró del lugar y a las horas se presentó en la Fiscalía Nº 3 de Morón, que estaba de turno en la madrugada del sábado, para ponerse a disposición de la justicia.

Mientras, el chico atacado recibió varios puntos de sutura para reconstruir parte del rostro dañado y “perdió el cristalino del ojo, que mediante un trasplante quizá pueda recuperar la visión”.

Más información en: https://www.primerplanoonline.com.ar/joven-arranco-cara-otro-verlo-exnovia-boliche-roca-bruja-hurlingham/

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias