
Una jubilada de 74 años fue violentamente atacada a puñaladas por su nieto de 33 años. Al escuchar los desgarradores gritos de la víctima, un grupo de vecinos decidieron entrar al domicilio. En ese momento el atacante intentó quitarse la vida, pero fue reducido y golpeado.
RESCATE VECINAL
Cuando los vecinos decidieron entrar a la vivienda se encontraron con una terrible escena: la jubilada estaba siendo atacada a puñaladas por su propio nieto. De manera inmediata rescataron a la víctima y le propinaron una feroz golpiza al atacante, quien terminó desnudo y con múltiples lesiones.
El hecho fue en una vivienda del barrio San Jorge, en Florencio Varela. Cuando llegó la policía, se encontró a los vecinos reduciendo a Jorge Bordón, nieto de Petrona Espínola.
INTERNADOS
La abuela fue trasladada e internada en la clínica Santa Clara. Allí fue suturada en varias partes de su cuerpo y derivada luego a la Clínica del Vidrio, para realizarle estudios más complejos.
Bordón, por su parte, fue internado en el hospital Mi Pueblo en calidad de detenido, por “Homicidio agravado en grado de tentativa».


