
El jugador del Club Atlético Huracán, Agustín Curruhinca, fue detenido anoche. La policía lo demoró en la esquina de Piedrabuena y Echeandía, en Villa Lugano. El conductor de un Uber lo denunció por intentar robarlo con un cuchillo de carnicero.
El conductor de la app denunció que había levantado al jugador del «globo» en el barrio de Monserrat. Según su testimonio, el extremo oriundo de Viedma comenzó amenazarlo con el arma blanca secuestrada antes de ser aprehendido.
Al llegar a Villa Lugano, el chofer avisó a la policía. El futbolista fue reducido y terminó arrojando al asfalto un cuchillo carnicero, que fue secuestrado junto a dos teléfonos celulares.

Separado del plantel de Huracán
En agosto pasado, Agustín Curruhinca había sido separado del plantel profesional de Huracán. En aquel entonces, el entrenador Diego Dabove alegó «motivos disciplinarios» para la sanción.
Desde entonces, el viedmense siguió jugando en la Reserva del club de Parque Patricios, donde sumó grandes actuaciones buscando hacerse nuevamente un lugar en el primer equipo, que el próximo año disputará la Fase 2 de la Copa Libertadores luego de finalizar en el cuarto lugar en la Liga Profesional 2022.
Los rumores alegaban que Curruhinca le había robado dólares a su compañero del plantel, Matías Cóccaro.


