
Fue un asalto comoando: Un grupo de siete personas vestidos de policías asaltó a la comisaría n°20 de Arroyo Leyes, en la provincia de Santa Fe. El ataque se registró este jueves a las cuatro de la mañana, cuando los delincuentes ingresaron a la seccional y maniataron a los dos agentes que estaban de servicio. Se llevaron una escopeta, armas reglamentarias y escaparon en uno de los patrulleros.
Tras robar en la comisaría, se dividieron en dos autos. El patrullero por un lado y un Peugeuot 206, por otro. Con el primero, fueron y robaron una casa, simulando ser policías verdaderos. Allí golpearon a los habitantes de la vivienda y les robaron elementos de valor.
Cuando los policías maniatados pudieron ser rescatados, comenzaron con la persecución. Fueron encontrados los autos, pero no los delincuentes. Todos están prófugos.

Lo que les llama la atención a los investigadores es que los tres presos que estaban cumpliendo condena en la comisaría, no fueron liberados por los delincuentes.
“Después fueron interceptados en Colastiné, hubo un tiroteo y abandonaron el auto. Esto es algo insólito, único. Nunca ocurrió en las comisarías de la región”, manifestó Eduardo Lorinz, presidente comunal.


