
Un hombre de 48 años fue asesinado esta tarde en la puerta de la casa del ex diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Pablo Miguel Ansaloni, en la localidad bonaerense de Colón. En el auto se encontraban los hijos del exfuncionario, que están a salvo. La justicia no descarta que el asesino haya pensado que la víctima era el hombre relacionado a la política.
El ataque tuvo lugar en situada en calle 20 entre 43 y 44 de esa localidad bonaerense frente a la vivienda donde viven los hijos del presidente del Partido Fe.
Mauricio Cordara era el chofer personal del presidente del Partido Fe. Cuando ayudaba a los hijos del colonense a bajar las valijas del auto, fue ejecutado a sangre fría. Ansaloni reside en la Capital Federal y los viernes va a buscar a sus hijos a la escuela a la que concurren en Colón.
Ansaloni, ex diputado, también es dirigente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y la Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA). La justicia no descarta un ajuste de cuentas relacionado a una interna gremial.


