Ulises Velázquez, un nene de 10 años que vive en San Francisco Solano, fue embestido el fin de semana por una moto con dos ocupantes que pasaron a toda velocidad y escaparon pese a llevárselo puesto. Horas después, mientras continúan sin aparecer, aparecieron dos víctimas de robos que identificaron al conductor de la moto como el delincuente que les había robado.
Como se puede observar en las imágenes que registró la camara de seguridad en las calles bermejo y 177, los vecinos se encontraban en la vereda escuchando música, cuando se escucha el impacto y la moto pasa a toda velocidad sin detenerse. El menor había ido a buscar su pelota de fútbol que se le había escapado y terminó siendo arrastrado cuatro metros por el impacto.
Ulises continúa internado y se recupera de los traumatismos provocados, pero está fuera de peligro. La causa está siendo investigada bajo la carátula de lesiones culposas.
Horas después de que el video se haya hecho público para intentar identificar al conductor de la moto que se dio a la fuga, dos vecinos de la zona reconocieron el vehículo: «Son los mismos que me robaron a mi y me tiraron al piso el jueves pasado» dijo una vecina en el Instagram de la madre de Ulises. Afirman tener ese video del robo, pero no lo hacen público por seguridad de la familia.

La fiscalía también dio a conocer la cámara de la moto antes de llevarse puesto al nene, para intentar conseguir algún otro testimonio que pueda dar con un potencial identikit del conductor.


