VÍA SZETA_LOGO

PADRES TOMARON UN JARDÍN POR LAS DENUNCIAS DE ABUSO CONTRA UN PROFESOR

Primero se manifestaron en la fiscalía y ante la falta de respuestas, se movieron hasta el establecimiento. Pasaron dos semanas de la primera denuncia

Los guardapolvos de los nenes colgados en la facha del jardín en señal de protesta

A dos semanas de las primeras denuncias, los padres del Jardín 406 de Comodoro Rivadavia protestan y exigen avances en la investigación que acusa a un profesor de música de abusar de 33 alumnos.

Este miércoles por la mañana se manifestaron en la Fiscalía con intenciones de cortar la Ruta 3, pero ante la falta de respuestas se movilizaron a la puerta del establecimiento.

Johana, mamá de un nene del Jardín 406 sostuvo que “ningún papá tuvo respuesta de fiscalía, surgieron problemas. Hubo una mamá que fue agredida por un policía y hay muchas que no cierran” le indicó la mujer al portal Adnsur.

Por otra parte, el fiscal indicó que el profesor acusado de los presuntos abusos no se encuentra con prisión preventiva, debido a que “no hay una formalización y , al no haberla, justamente por estar en el proceso de análisis de prueba, no hay nada formal”.

Se espera todavía la declaración de los chicos en Cámara Gesell.

LA DENUNCIA

Un grupo de padres denunció a un profesor de música por supuestos abusos a 33 alumnos dentro de un jardín de infantes en Comodoro Rivadavia. Según dijeron, el docente nunca fue aparatado de su cargo.

La primera protesta fue en el Ministerio Público Fiscal donde pidieron que detengan al maestro de música denunciado.

Jessica Godoy fue la primera mamá que radicó la primera denuncia contra el docente y reconoció que "fue el disparador, como que se destapó una olla. Mi nena fue la primera que dio su relato y a partir de ahí empecé a contactar con los padres, si veían cambios de actitudes y de que no quieren venir al jardín”.

La madre de una alumna de sala de 3, relató que los abusos del profesor de música se habrían cometido contra niños que concurren al jardín 406.

"Le tienen terror al baño, la mitad de la sala se empezó a hacer pis y no se querían quedar en el jardín", dijo la indignada mamá.

"Todo comenzó a través de un juego. Mi hija vio en la tele un pájaro, que le dijo el pájaro loco, dice que el pájaro loco le baja los pantalones y la bombacha" manifestó sobre cómo fue se enteró de lo que le sucedía en el jardín.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

LE ROBARON A UNA MAESTRA EN EL COLEGIO Y TERMINARON DETENIDOS POR PADRES Y DOCENTES

Vecinos y maestros impidieron un robo en una escuela...

LE ENCONTRARON CASI 40 MILLONES DE PESOS EN EL AUTO Y NO PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE LOS...

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron un millonario cargamento de...

LA HISTORIA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS QUE TERMINÓ CON TIROS Y DOS DETENIDOS

Tiros y pánico durante una pelea entre vecinos. Según...

Más noticias