VÍA SZETA_LOGO

VECINOS DE MERLO: "EL TIROTEO NUESTRO DE CADA DÍA"

Los habitantes del barrio El Ceibo dijeron que "hay tiroteos todas las noches". También remarcaron que en esa zona "es todos los días lo mismo, venta de drogas y tiros”

Un violento tiroteo ocurrió en las calles Helvecia y Bouchard de la localidad de Merlo. La escena quedó registrada con las cámaras de seguridad de las viviendas de la cuadra. Sin embargo, según los habitantes del barrio, no es la primera que vez que ocurre un hecho de estas características.

Los vecinos le dijeron al medio local Merlo Real que "en el barrio hay tiroteos todas las noches" y recalcaron que en esa zona "es todos los días lo mismo, venta de drogas y tiros”.

En las imágenes, se puede ver a un hombre en medio de la calle gritando y disparando en reiteradas oportunidades. La secuencia puso en alerta a los vecinos del barrio El Ceibo, quienes dicen estar cansados de la reiteración de este tipo de hechos.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias