VÍA SZETA_LOGO

SUBIÓ A UN REMÍS Y NUNCA VOLVIÓ: ¿DÓNDE ESTÁ ELIANA?

Salió de su casa hacia una feria de ropa. Allí la captaron las cámaras de seguridad. No aparece desde el domingo. En los rastrillajes encontraron su DNI

Eliana Pacheco, de 24 años está siendo buscada en La Plata desde el domingo. La última vez que la vieron se había tomado un remís para ir a una feria de ropa. La familia la reconoció en un video de seguridad del centro comercial. La policía realizó un despliegue y en uno de los rastrillajes encontraron el documento de identidad de la joven.

Liliana, la madre de la joven buscada, afirmó ante los medios que "hay cámaras de seguridad donde se ve que está ella, se la ve, pero no sabemos si entró a la feria".

LA LLAMADA

"Tendría que haber una orden judicial para allanar el lugar en donde desapareció, pero aún no existe eso. Están buscando la llamada que recibimos ayer al mediodía", declaró la mamá de la joven.

"La llamada", a la que se refiere la madre fue realizada por una supuesta amiga de Eliana, que se comunicó con la familia y les dijo que "no la busquen más" que ellas "estaban de caravana en lo de unos amigos".

LOS VIDEOS

Una hermana de Eliana recorrió el paseo de compras y mostró fotos de la joven, donde la reconocieron por sus tatuajes y aseguraron que era una clienta frecuente, pero no pudieron aportar más datos.

En los videos de las cámaras de seguridad aparece Eliana charlando con otra persona, aunque no se observa que realice gestos de incomodidad o en señal de temor, lo que hace creer que no se trató de una situación peligrosa, aunque todavía no hay confirmaciones al respecto.

RASTRILLAJES

En el marco de la búsqueda, este jueves a primera hora de la mañana efectivos de la Policía Bonaerense montaron un intenso operativo de rastrillaje en la zona oeste de La Plata. Allanaron una vivienda en el barrio La Favela en busca de pistas que permitan conducir a la joven.

En las últimas horas los investigadores hallaron el documento de Pacheco en un descampado del barrio platense de El Retiro. Según publicó el sitio El Editor Platense, los efectivos rastrillaron la zona casa por casa y dieron en un baldío con la documentación, pero no así con su celular. Mientras tanto el caso avanza bajo la carátula de "averiguación de paradero".

PAREJA

Eliana tiene una pareja, un hombre que se encuentra detenido por el delito de robo, encarcelado en la Unidad N°26 de Olmos, pero la madre no sospecha de él. “No tienen problemas. Es más, sale en diciembre. Mi hija lo iba a ir a visitar este lunes”, sigue la madre, que tampoco refiere una situación particular.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

INSÓLITO: SE SUBASTABAN AUTOS DEL NARCOTRÁFICO Y SE PRESENTÓ CON LA LLAVE DE UNA MOTO

Ocurrió en Rosario. El exdueño del vehículo intentaba "hacer negocio" con un posible comprador.

PICADAS Y DETENCIÓN: FESTEJARON EN LAS REDES QUE ESCAPÓ DE UN CONTROL Y LO IDENTIFICARON POR LOS...

Ocurrió en Mar del Plata. El detenido tenía pedido de captura por otro delito y su moto pedido de secuestro.

PODRÍAN DETENER A LA "TORETTO" ARGENTINA

La situación procesal de la influencer que chocó y...

Más noticias