VÍA SZETA_LOGO

OTRA VEZ PELEA, OTRA VEZ RUGBIERS

Un grupo de jugadores del club Gimnasia y Tiro de Salta agredió a un joven en un local de comidas. Lo desfiguraron. Mirá el video

El comienzo de la pelea.

Un grupo de jóvenes, todos jugadores de rugby en el club Gimnasia y Tiro de Salta, se agarró a trompadas en un local de comidas rápidas de la localidad de Tres Cerritos.

«No les importaba nada, uno de los chicos golpeados le salía sangre de uno de los ojos, en un momento, casi un taxi atropella a uno, todos se fueron antes de que llegue el patrullero de la Policía» declaró un testigo.

PELEAS Y PICADAS

Los clientes habituales del comercio dicen que «estos chicos son siempre violentos» y agregaron que «en el barrio son bien conocidos por sus violentas peleas y picadas en sus autos».

Sin embargo, en la última pelea les sorprendió el nivel de salvajismo de los jóvenes, «en un momento sacaron un palo y le empezaron a pegar al chango en medio de la avenida, estaban descontrolados» comentó otro testigo.

La policía tardó una hora en llegar y lo hizo en un vehículo particular. Uno de las víctimas de la golpiza recibió quince puntos de sutura en la cabeza.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

UN EXJUGADOR DE FÚTBOL DEL ASCENSO FUE DETENIDO ACUSADO DE HABER ASESINADO A SU MADRE

Ocurrió en Necochea. Jorge “Garda” Sánchez, hermano de una figura del fútbol local, quedó detenido tras el hallazgo del cuerpo de la mujer de 86 años en su casa.

UN NENE LE DISPARÓ POR ACCIDENTE A UN AMIGO CON UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO Y LO...

Tiziano tiene 7 años y está internado grave en un hospital de Santa Fe; su familia pide una cadena de oración.

Más noticias