Hace un mes, dos delincuentes asesinaron al empresario Andrés Blaquier para robarle su BMW 1200 a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana. Ahora, el ataque fue contra un profesor de un tradicional colegio de Nordelta. La víctima viajaba en moto, al momento de ser baleada en la cara por dos delincuentes. Cuando se detuvo por la herida, le robaron la moto.
El brutal ataque motochorro fue en el corredor Bancalari, frente al country Laguna del Sol, en Benavídez. La víctima está internada, fuera de peligro, pero en shock. El balazo le destrozó la boca, perdió varias piezas dentales y hueso de ambos maxilares.
CÁMARA TESTIGO
El corredor Bancalari comunica varios barrios cerrados y colegios de Tigre. Al momento del ataque había mucho tránsito. Una mujer que manejaba su auto vio el ataque y llegó a grabar a los delincuentes. Luego bajó de su vehículo para asistir al profesor herido.
EL ATAQUE
La víctima, un profesor de educación física de 41 años, conducía su Honda XR 150 negra. Fue interceptado por dos motochorros a 100 metros de la entrada del country Laguna del Sol. Después de balearlo en la cara le robaron la moto y escaparon.

Cuando el delincuente que conducía la moto se le puso a la par del profesor, el cómplice le disparó a corta distancia. De inmediato, la víctima no se dió cuenta que le dispararon. Pensó que le había pegado con la culata de un arma de fuego.
Según se ve en la filmación de una cámara de seguridad, la víctima, aun herida, se bajó de la moto, que quedó en medio del asfalto. El motochorro que le disparó, se subió a la moto del profesor y escapó detrás de su cómplice.
COMUNICADO DE LA ESCUELA
La escuela donde trabaja el profesor emitió un comunicado dirigido a la comunidad educativa:
