VÍA SZETA_LOGO

ALLAMIENTO NARCO: ATACÓ A BOTELLAZOS A UN POLICÍA E INTENTÓ ROBARLE EL ARMA

La policía fue a capturar a una banda que se dedicaba al narcomenudeo. Intentaron escapar. Uno de los delincuentes atacó a los agentes con una botella de cerveza

Un delincuente atacó a un policía con una botella de cerveza. Fue durante un allanamiento en la localidad de Valentín Alsina, en el marco de una causa por narcomenudeo. Hay tres detenidos de nacionalidad peruana.

Cuando la policía ingresó la vivienda, los delincuentes trataron de escapar. Uno de ellos, se escondió en un ambiente de la casa. Al ser abordado por los agentes, tomó una botella de cerveza y golpeó a un efectivo en la cabeza.

RESISTENCIA

Durante el forcejeo, el delincuente trató de quitarle el arma al efectivo. Finalmente, el cuerpo de infantería que se encontraba de apoyo en el operativo logro reducir al agresor y esposarlo.

El efectivo agredido, debió ser asistido por una ambulancia del SAME por un corte en la frente producto de los golpes recibidos.

DETENIDOS

Durante la requisa se secuestraron 46 dosis de marihuana y 127 dosis de cocaína ocultos en tubos de cartón y varios teléfonos celulares.

En el procedimiento, quedaron detenidos José R., Dina Q., ambos de nacionalidad peruana y Adrian N. quienes comercializaban la droga en el ingreso esa localidad del partido de Lanús.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

UNA MAMÁ VELABA A SU HIJO Y LE ROBARON EL CELULAR CON LAS FOTOS DE RECUERDO

Durante la despedida de Francisco, que murió tras una larga enfermedad, alguien sustrajo el teléfono. Ocurrió en Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. "Me duele muchísimo", expresó la madre.

Más noticias