VÍA SZETA_LOGO

CONMOCIÓN POR LA POLICÍA QUE MATÓ A SU HIJO Y DEJÓ A SU HIJA MUY GRAVE

La efectivo policial los atacó a tiros. El fallecido tenía 10 años y el que está internado tenía 6. Pasó en Córdoba

Una mujer policía de 34 años asesinó a tiros a su hijo de 10 años y dejó gravemente herida a su otra hija, una nena de 6. Después del crimen, intentó suicidarse y ahora permanece bajo asistencia psicológica. Todo ocurrió en un domicilio de La Pampa al 600, en la ciudad de Córdoba.

El primer aviso al 911 lo dio la expareja de la agente, alertando que se había encerrado en una habitación junto a los niños y que tenía la intención de matarse.

Tras el llamado, un móvil policial se presentó en el domicilio para intentar disuadirla, pero en medio de las negociaciones, la agente atacó ferozmente a sus hijos y trató de suicidarse.

Cuando las fuerzas de seguridad entraron, se encontraron con el horror: Mayra Barreto había matado de un balazo en la cabeza a su hijo Tiziano y su otra hija se encontraba gravemente herida. La policía se había disparado en la cabeza pero no había logrado matarse.

De acuerdo con El Doce TV, la agente había participado este sábado del operativo de seguridad en el centro de Córdoba por los festejos tras el triunfo de la Selección Argentina frente a Australia en el Mundial de fútbol de Qatar.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias