Una jubilada de 79 años apareció muerta, asfixiada, con una almohada en la cabeza dentro de su departamento ubicada en un edificio sobre la calle Luis María Campos al 800. La víctima se llamaba Tatiana Konovnitzine y tenía 79 años. Estaba registrada en AFIP como docente.
Todo comenzó con la denuncia: La cuidadora de la mujer que apareció muerta se presentó en una comisaría para denunciar que llegó al departamento de la persona que cuidaba se encontró a un hombre que, siempre según su testimonio, mantenía maniatada a Tatiana.
La cuidadora continuó con su relató y confirmó que el desconocido también la redujo a ella durante cuarenta minutos para luego dejarla ir. Por ahora, es solamente tomada como una testigo pero no descartan volver a citarla.
Forenses que analizaron el cuerpo encontraron lesiones en la parte interior de los labios y hematomas en la clavícula, aunque el motivo del deceso lo determinará la autopsia. El encargado del edificio confirmó a C5N que la mujer le había otorgado un poder a una amiga hace un mes atrás.