VÍA SZETA_LOGO

SIETE TIROS EN UNA DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Dos conductores se tirotearon de auto a auto. Uno terminó gravemente herido después de recibir siete balazos de un policía federal vestido de civil

Así quedaron los vehículos tras el sangriento tiroteo.

Un efectivo de la policía federal -vestido de civil- disparó siete tiros contra otro conductor que lo había atacado a balazos, tras una discusión de tránsito. Ocurrió en Blasco Ibáñez y Las Delicias, San Miguel. El hombre atacado por el oficial fue trasladado de urgencia al hospital más cercano.

Según la versión policial, el agente forma parte de la división custodia de la Policía Federal. Tras una discusión de 300 metros, uno de los hombres sacó un arma y disparó dos veces desde una Renault Kangoo, cuando su ataque fue defendido con otros siete disparos desde un Volkswagen Gol.

¿PENSÓ QUE ERA UN ROBO?

Por su parte, familiares del conductor herido, le dijeron al Diario Efecto de San Miguel, que el hombre "había ido a dejar a su hijo en la casa de la madre y el policía pensó que le iba a robar"

La causa quedó a cargo de la Fiscal Carpovich, de la UFI N° 21 de Malvinas Argentinas quien ordenó pericias y relevo de cámaras. El hombre herido, de apellido Batalla, se encuentra internado en el Hospital Larcade de San Miguel en estado reservado.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

PARQUE SAAVEDRA: LA VERSIÓN DEL HOMBRE QUE AHORCÓ Y MATÓ A UN PITBULL

Dijo, en un video, que "adoptó al perro" dado que "extrañaba" a su anterior can fallecido por cáncer. Que lo adiestraba y el animal lo mordió y se le prendió al brazo. Al intentar sacarlo murió.

"LA CHANCHERÍA": EL VIDEO QUE MUESTRA CÓMO DETUVIERON A DOS VENDEDORES DE DROGA EN MAR DEL PLATA

La precaria estructura que funcionaba como kiosco narco fua allanada y destruida varias veces. Secuestraron cocaína, celulares, elementos de corte y dinero.

UNA MUJER QUE ESTÁ HACIENDO EL SERVICIO MILITAR DENUNCIA QUE FUE VIOLADA DURANTE UNA GUARDIA

Ocurrió en el Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado Nº2 de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos.

Más noticias