Un efectivo de la policía federal -vestido de civil- disparó siete tiros contra otro conductor que lo había atacado a balazos, tras una discusión de tránsito. Ocurrió en Blasco Ibáñez y Las Delicias, San Miguel. El hombre atacado por el oficial fue trasladado de urgencia al hospital más cercano.
Según la versión policial, el agente forma parte de la división custodia de la Policía Federal. Tras una discusión de 300 metros, uno de los hombres sacó un arma y disparó dos veces desde una Renault Kangoo, cuando su ataque fue defendido con otros siete disparos desde un Volkswagen Gol.
¿PENSÓ QUE ERA UN ROBO?
Por su parte, familiares del conductor herido, le dijeron al Diario Efecto de San Miguel, que el hombre "había ido a dejar a su hijo en la casa de la madre y el policía pensó que le iba a robar"
La causa quedó a cargo de la Fiscal Carpovich, de la UFI N° 21 de Malvinas Argentinas quien ordenó pericias y relevo de cámaras. El hombre herido, de apellido Batalla, se encuentra internado en el Hospital Larcade de San Miguel en estado reservado.