
Investigan el crimen de una mujer de 52 años cuyo cuerpo apareció en un bolsón de arena en una vivienda de Florencio Varela. El cadáver fue encontrado por la hija de la víctima y la justicia investiga la pista de un posible femicidio.
La mujer asesinada fue identificada como Iris Bordón y su cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Fue su hija quien llamó al 911 alertando del hallazgo y hasta el momento no hay indicios de él o los asesinos.
LA INVESTIGACIÓN

En el hecho intervino la fiscal Mariana Dongiovanni, a cargo de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Quilmes, quien ordenó el relevamiento de pruebas de la escena del crimen y otras pericias.
Según explicaron fuentes judiciales al diario El Progreso, una de las hipótesis es que la víctima fue asesinada y luego su cuerpo embalado para llevarlo a algún sitio para su descarte.
CUERPO ARRASTRADO
«El cuerpo estaba dentro de un bolsón de arena, de esos que se usan en las construcciones u obras; estaba atado, junto a la cama en la habitación de la mujer», explicaron las fuentes.
Los investigadores encontraron manchas de sangre que indican que el cuerpo fue arrastrado por varias habitaciones.