
Anoche encontraron otro cuerpo calcinado en Guernica. El cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición. Horas más tarde se confirmó que se trataba de Lautaro Morello, quien desapareció junto a su amigo Lucas Escalante el viernes pasado en Florencio Varela, después de la victoria de Argentina ante Países Bajos.
Fuentes de la invetigación informaron a ViaSzeta.com que el cuerpo encontrado fue quemado, pero no completamente, lo que dejó varias pistas que ayudaron a reconocerlo: la ropa, un piercing y una zapatilla.
«La familia de Lautaro identificó estos tres elementos», indicaron las fuentes consultadas, quienes agregaron que aún se esperan los resultados de las pericias sobre las huellas dactilares y las piezas dentales para certificar la identidad.
AUTOPSIA
Los datos preliminares de la operación de autopista indicaron que a Lautaro lo estrangularon y luego lo quemaron.
SIGUEN BUSCANDO
Decenas de policías trabajan en lugar del hallazgo. Están rastrillando la zona en busca de otro cuerpo.
LOS QUEMARON VIVOS
Recordemos que otros dos cadáveres habían aparecido carbonizados dentro de una camioneta en un predio de Guernica. Según los datos preliminares de la operación de autopsia, a los dos hombres hallados en esa camioneta los «quemaron vivos», dado que «murieron al inhalar humo», indicaron fuentes judiciales.
Las primeras informaciones revelaron que se trataba de dos hombres de entre 35 y 40 años. El dato descartó la posibilidad de que fueran los cuerpos de Lucas y Lautaro, pero abrió la posibilidad de fuesen Diego Segura y Silvio Vitullo, los mecánicos de Burzaco que también son buscados intensamente.
LOS CUATRO DESAPARECIDOS

A Lautaro Morello -18- y Lucas Escalante -26- los vieron por última vez el viernes, en Florencio Varela, después de la victoria de Argentina ante Países Bajos.
Ambos se habían subido a un BMW para ir a festejar. Nunca más se supo de ellos y sus familias lanzaron un pedido desesperado a través de los medios.
Diego Segura y Silvio Vitullo tienen 42 años y trabajan en un taller mecánico de Longchamps, cerca de Guernica, donde se encontraron los cadáveres.
Ambos estaban yendo al trabajo el sábado por la mañana cuando desaparecieron misteriosamente.
Durante los operativos de búsqueda ya se encontraron tres cadáveres pero ninguno ha sido identificado hasta el momento fehacientemente.