
El hijo de una concejala fue asesinado a tiros mientras que el de una fiscal resultó herido de un balazo. Todo, en un enfrentamiento que se dio después de una reunión de damigos con presunto consumo de alcohol y drogas. Ocurrió en la localidad bonaerense de Saladillo.
La víctima fue identificada como Lorenzo King (37), quien era hijo de la concejala de Saladillo Silvina Cotignola (Frente de Todos), mientras que el herido es Tomás Matías Santopolo (31), guardavidas e hijo de la fiscal de esa ciudad, Patricia Hortel.

El principal imputado, quien quedó detenido acusado de homicidio y tentativa de homicidio, es Joaquín Salgado, de 19 años. Además, fue aprehendido es su padre, Ezequiel Emilio Salgado. Una fuente cercana a la causa confirmó a Télam que ambos son parientes de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.
“Hoy es un día tremendo, donde los opuestos socavan mi corazón. Al regresar de pasar un hermoso día de finalistas del mundial de fútbol, llegamos a Saladillo y nos encontramos con que a Lorenzo King, (Lore, Pipito ….como le decíamos cuando fue niño y compartía su vida con los chicos de mi familia), lo mataron esta madrugada . Inmensa tristeza, gran desazón, incredulidad y dolor ante tan tremenda noticia”, escribió una allegada a la familia en Facebook.