Un nene de cinco años -Ciro Benjamín- cayó desde un primer piso y murió por los golpes pese a ser ayudados por los vecinos. Su madre lo había dejado solo para irse a la casa de un amigo, según informa el parte policial.
Tras un llamado al servicio de emergencias 911, informando sobre un menor que se había caido del balcón de un departamento y que estaría siendo trasladado por vecinos, efectivos del Comando de Patrullas 3 de Febrero se dirigieron al pulmón del Nudo 7, del barrio Ejercito de los Andes, para constatar lo informado.
Cuando llegó la policía los vecinos ya habían trasladado al menor al hospital Carrilo de Tres de Febrero, donde el personal medico confirmó que el menor falleció producto a los golpes de la caída.
Fuentes judiciales y policiales aseguraron que la progenitora del menor, identificada como Gisele, de 27 años de edad, afirmó que el menor se hallaba solo en la casa y ella estaba de visita en vivienda de un amigo.
HABLÓ EL PADRE DE CIRO
Leando, el papá de Ciro, habló con Crónica HD. Contó que había pedido la tenencia de su hijo pero la justicia se lo denegó.
- "La madre se fue de joda y lo dejó encerrado en el departamento"
- "Yo pedí la tenencia de mi hijo, ¿por qué un padre no puede críar a un hijo como una madre?
- "Mi nene me decía que la madre lo dejaba solo"
"UN ACCIDENTE"
Para la justicia, la tragedia fue un accidente y no corresponde ni siquiera imputar a la madre.