VÍA SZETA_LOGO

EL MISTERIO DE LA VIUDA ASESINADA: ¿POR QUÉ MATARON A YOLANDA?

La mujer tenía 75 años y vivía sola. Un sobrino la encontró atada con sus prendas de vestir. Sospechan que querían arrebatarle la vivienda

Yolanda Navarro tenía 75 años y vivía sola. Un sobrino la encontró asesinada y atada con sus prendas de vestir en su casa de Castañón al 800 del barrio San Carlos, partido de La Matanza. Los asesinos forzaron una reja para entrar y luego torturaron y asesinaron a la víctima. La policía investiga si intentaban usurparle la vivienda.

Antonio Ramón Edmundo encontró sin vida a su tía en medio de un gran desorden. Al llegar la policía, constató que había signos de violencia en los barrotes de la ventana trasera.

VIVÍA SOLA

La víctima vivía sola, era viuda y no tenía hijos. El médico forense constató que el deceso ocurrió más de 24 horas antes de ser encontrado el cuerpo.

Los vecinos de la zona les dijeron a los investigadores que la habían visto por última vez el viernes a las 20″.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias