VÍA SZETA_LOGO

LOS CHATS QUE PRESENTÓ DE PAUL EN SU DENUNCIA CONTRA CAMILA HOMS

El jugador de la Selección Argentina presentó la denuncia penal contra su exmujer y su exsuegro Horacio. Adjuntó los mensajes de whatsapp con las amenazas que recibió

De Paul tiene dos hijos en común con Homs. Las amenazas que presentó fueron un día después de la caravana por la copa del mundo.

"Necesito urgente la intervención de la justicia" dice la denuncia que presentó Rodrigo de Paul ante la justicia de la Ciudad de Buenos Aires. El jugador campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar denuncia por amenazas a su exmujer, Camila Homs, y su exsuegro, Horacio Homs.

El escrito presentado en la fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aporta chats de whatsapp. Los diálogos son del miércoles 21 de Diciembre, un día después de que el plantel argentino haga la caravana en micro festejando con la gente la obtención de la copa del mundo.

Ese día, De paul fue a buscar a sus hijos y pasó toda la tarde junto a ellos. A la noche, tras ese encuentro, asistió al recital de su actual pareja, Tini Stoessel. Según el denunciante, eso desató la furia de Homs, que comenzó a atocigarlo vía whatsapp, con los siguientes mensajes:

  • "No te pienso cruzar, así que no se como vas a ver a tus hijos"
  • "No vas a tener paz"
  • "Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos (por Tini Stoessel)"
  • No me conoces ni a mi ni a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el orto"

Esta serie de mensajes de Camila Homs son como respuesta al mensaje que De Paul le escribe segundos antes. "Ella decide todo y yo voy a hacer lo que ella quiera porque es más importante que yo. Es mi prioridad, a ver si te entra en la cabeza" le había escrito el volante argentino.

Los mensajes de whatsapp son tras la asistencia de De Paul al recital de su actual pareja Tini Stoessel.

En los diálogos de whatsapp se observa también como Homs denigra a Tini Stoessel por, según sus dichos, sus numerosas relaciones con otros hombres y otras adicciones.

LA DENUNCIA CONTRA HORACIO HOMS

Según Rodrigo de Paul, no es la primera vez que recibe amenazas. Dice el jugador que decidió ahora hacer la denuncia porque, pese a los mensajes que recibía antes, optó por concentrarse en el mundial de Qatar.

Durante la separación con suexmujer, afirma De paul en la denuncia, él y su madre recibieron amenazas del padre de Camila Homs. "Ya vas a conocer a Horacio Homs" dice uno de los mensajes que le envió. "Me sentí amenazado por su pasado judicial" agrega el jugador, en referencia a que Horacio Homs estuvo primero prófugo y luego preso un tiempo por una causa ligada a una empresa con el sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina.

LO QUE VIENE

Si bien De Paul ya está en España y se sumará en las próximas horas a la pretemporada del Atlético de Madrid, el escrito presentado ante la justicia exige ser nuevamente citado por reafirmar estas denuncias y presentar más mensajes.

También exige la preservación de las imágenes de sus hijos, Francesca y Bautista, en los medios públicos.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias