Lo que pasó en una panadería de Rosario parece una escena criminal de película: Un hombre le arrojó con un balde grasa hirviendo en la cara a un compañero de trabajo que se había recostado para descansar. Después de estar 17 días internado, Jaharí Sofiudin de 47 años murió a causas de las graves quemaduras. El atacante escapó en moto y está prófugo.
La relación laboral entre estos dos compañeros era mala. Ambos trabajaban en una panadería, pero la disputa llegó a límites inesperados. El pasado 7 de Diciembre, cuando Sofiudin se había tirado para reposar unos minutos, fue repentinamente atacado por su compañero Miguel Alejandro Martínez.
En el video se puede observar como después del ataque, el agresor escapa en moto, mientras que la víctima del ataque, de la desesperación, se saca la remera y comienza a mojarse la cara.
Jahari era un reconocido maestro pastelero y docente en la Escuela de oficios que funciona en el Sindicato de Pasteleros y Confiteros Rosario. Allí enseñó los secretos de la profesión que amaba, y de esa forma lo recordaron sus alumnos y alumnas en redes.
Los familiares del trabajador asesinado también expresaron su intención de dar con el agresor, pidiendo justicia a través de las redes sociales:



