El hecho ocurrió en la puerta del local bailable Rumbas VE de Gorriti 5568. Un joven que estaba en esa disco festejando fin de año con su madre salió del boliche y fue atacado a balazos.
La víctima fue identificada como Brayan Trejo Reyes, de 30 años. Los médicos del SAME no pudieron hacer nada para reanimarlo y confirmaron su muerte en el lugar.
MURIÓ EN LOS BRAZOS DE SU MADRE
Según algunos testigos, cerca de las 4 de la mañana, el joven salió del boliche por alguna razón que aún se desconoce. Minutos mas tarde, cuando se disponía a regresar a la disco, fue atacado a balazos por la espalda y falleció en la entrada del local.
El joven fallecido estaba en el lugar festejando el año nuevo junto a su madre. La víctima «murió en sus brazos», indicaron algunos testigos.
“Estábamos todos adentro. Este muchacho entró corriendo y se llevó puesto un vidrio, no sabemos qué pasó”, dijo un testigo ante las primeras cámaras de tv que llegaron al lugar.
EL LUGAR
Rumbas VE, está ubicado sobre la calle Gorriti al 5568 del barrio de Palermo. Se trata de un lugar muy concurrido por la comunidad venezolana en nuestro país.