VÍA SZETA_LOGO

"SOMOS FAMILIA": EMILIA PERTOSSI, MUCHO MÁS QUE UNA ABOGADA

La letrada mano derecha de Tomei comparte apellido con tres de los ocho acusados. ¿De qué defiende a cada uno?

La abogada es familiar de tres de los acusados y forma parte del estudio jurídico de Hugo Tomei.

Es hermana de Ciro y de Luciano. Es prima de Lucas. Se llama Emilia Pertossi y es la abogada mano derecha de Hugo Tomei, el letrado defensor de los ocho rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa.

Tiene 33 años y es oriunda de Zárate como toda su familia. Hace dos años trabaja en el estudio jurídico de Tomei, quien además es su padrino. Si bien Emilia se recibió hace poco tiempo, ya trabajaba con Tomei desde hace casi una década.

La joven es la encargada de realizar los escritos que presenta la defensa. Desde que ocurrió el crimen, tanto Tomei como Pertossi están más en la costa que en Zárate, para aislarse de la condena social que existe, es lógica y coherente, pero de la que tanto se quejan.

Tomei es considerado el abogado del poder en esa localidad. Defendió al actual intendente en una causa de malversación de fondos.

LA ACUSACIÓN CONTRA SU FAMILIA

  • Ciro Pertossi: Uno de los más complicados. Se lo ubica de frente pegándole a Fernando, y desde lejos, dándole otra patada cuando ya lo tiene en el piso. Otra imagen lastimosamente recordada: Ciro Pertossi es quien se mete los dedos en la boca para, según la fiscal, limpiarse la sangre que tenía en sus manos.
  • Luciano Pertossi: Por su estatura, siendo el más pequeño, la investigación lo ubica en el grupo que también golpeó a Fernando
  • Lucas Pertossi: El camarógrafo. Para la fiscal, es quien exhibe una premeditación. Desde que son echados del boliche, tiene el celular en la mano filmando todo lo que pasa. Es quien retrata la imagen de Fernando cayendo al piso antes de ser ejecutado. También se lo observa golpeando a un amigo de fernando. Es también autor de la frase: "Caducó", contándole a sus amigos que Fernando había fallecido. Sin importarle, se puso ropa nueva y termino comiendo un combo de hamburguesas.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias