VÍA SZETA_LOGO

DÍA AGITADO EN PARQUE CHAS: ROBO, FUGA Y UN BARRIO CON MIEDO

Se trata de una fábrica textil. Había 20 empleados al momento del ataque de los delincuentes. El comité de crisis se desplegó en el lugar

Primeras imágenes del lugar del hecho.

Un grupo de delincuentes ingresó fuertemente armado a una fábrica textil en Andonaegui al 1200 del barrio de Parque Chas. Al verse complicados a la hora de escapar, la banda tomó de rehén a los veinte empleados que había en ese momento en el lugar.

En el lugar se realizó un despliegue del comité de crisis: Hubo decenas de policías, vallas, infantería, helicópteros, ambulancias y francotiradores.

La policía, pasado el mediodía, informó que todos los rehenes fueron liberados y que los delincuentes huyeron a pie. Según se informó, todos los empleados salieron de la fábrica ilesos. La mayoría abandonó el recinto por sus propios medios, algunos fueron bajados desde el techo y el resto salió junto a oficiales del DOEM.

La investigación indica que habrían sido tres los delincuentes, uno de los cuales ingresó al sector de atención al público diciendo que quería realizar una compra, y trascartón ingresaron los otros dos.

ERAN TRES DELINCUENTES

Un primer delincuente ingresó simulando ser un cliente y al ser atendido ingresaron otros dos cómplices. Alguien alertó al 911 y al llegar la policía pudieron poner a los empleados a salvo.

Ahora, la policía está haciendo una revisión exhaustiva del predio de la fábrica y de las viviendas linderas en busca de los tres delincuentes prófugos.

LA PALABRA DE LA ESPOSA DEL DUEÑO

La pareja del dueño de la fábrica habló con VíaSzeta y contó cómo fue el ataque con toma de rehenes.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

SECTA Y ABUSOS EN EL SENADO BONAERENSE: DICTARON PREVENTIVA PARA LOS ACUSADOS

La medida fue dictada este lunes por el juez de Garantías. Todos los detalles de una resolución que deja a los acusados por abuso sexual tras las rejas.

CONDENARON A PERPETUA AL PANADERO QUE MATÓ AL COMPAÑERO TIRÁNDOLE GRASA HIRVIENDO EN LA CARA

Miguel Alejandro Martínez recibió la pena máxima. José Sofiudin Jaharise, de 47 años, fue atacado mientras dormía en el negocio.

DETUVIERON A DOS MENORES ACUSADOS DE PLANIFICAR DOS MASACRES ESCOLARES

Uno fue detenido en Miramar y el otro en La Quiaca. La investigación comenzó por mensajes de odio, racistas y antisemitas compartidos en las redes sociales.

Más noticias