Un grupo de delincuentes ingresó fuertemente armado a una fábrica textil en Andonaegui al 1200 del barrio de Parque Chas. Al verse complicados a la hora de escapar, la banda tomó de rehén a los veinte empleados que había en ese momento en el lugar.
En el lugar se realizó un despliegue del comité de crisis: Hubo decenas de policías, vallas, infantería, helicópteros, ambulancias y francotiradores.
La policía, pasado el mediodía, informó que todos los rehenes fueron liberados y que los delincuentes huyeron a pie. Según se informó, todos los empleados salieron de la fábrica ilesos. La mayoría abandonó el recinto por sus propios medios, algunos fueron bajados desde el techo y el resto salió junto a oficiales del DOEM.
La investigación indica que habrían sido tres los delincuentes, uno de los cuales ingresó al sector de atención al público diciendo que quería realizar una compra, y trascartón ingresaron los otros dos.



ERAN TRES DELINCUENTES
Un primer delincuente ingresó simulando ser un cliente y al ser atendido ingresaron otros dos cómplices. Alguien alertó al 911 y al llegar la policía pudieron poner a los empleados a salvo.
Ahora, la policía está haciendo una revisión exhaustiva del predio de la fábrica y de las viviendas linderas en busca de los tres delincuentes prófugos.
LA PALABRA DE LA ESPOSA DEL DUEÑO
La pareja del dueño de la fábrica habló con VíaSzeta y contó cómo fue el ataque con toma de rehenes.


