
Cada vez son más los testimonios. Cada vez aparecen más víctimas de robos sufridos a metros de la terminal de Retiro, cuando el micro que los transportaba fue emboscado por delincuentes en los primeros 300 metros de recorrido.
En los últimos días aparecieron numeros testimonios en las redes sociales. Todos pasajeros que denunciaron micros interceptados y desvalijados en los alrededores de la estación. Algunos, inclusive, denuncian complicidad de las empresas y/o de los chofores.

La oscuridad, falta de personal de seguridad y gran cantidad de basura son algunos de los aspectos más cuestionados. Algunos de los vehículos sin interceptados a mano armada, deben frenar y en cuestión de segundos se llevan las primeras valijas que encuentran, tras amenazar al conductor para que abra la baulera.
De acuerdo al testimonio de varios afectados, los robos ocurren a pocas cuadras de la terminal y los delincuentes utilizan una “barreta” para violentar el baúl. Para colmo, esas primeras cuadras, el asfalto está en pésimo estado y los micros no pueden tomar velocidad.
En lo que va del año, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) informó que se registraron 24 denuncias por robo de equipaje en todo el país. En Retiro (Buenos Aires) se hubo 11, Rosario 4, Santa Fe 2, Puerto Madryn (Chubut) 1, San Nicolás de los Arroyos 1, Bahía Blanca 1, Miramar 1, Corrientes 1, Río Cuarto (Córdoba)1, Terminal Dellepiane (Buenos Aires) 1, informó Télam.
LAS DENUNCIAS EN REDES SOCIALES
Estos son solo algunos de los testimonios en twitter, en respuesta al primer comentario que hizo mención a lo sucedido. Todos fueron en los últimos dos meses








