VÍA SZETA_LOGO

PIÑAS Y PATADAS: SALVAJE AGRESIÓN A UN MÉDICO

Los hijos de una paciente atacaron al médico que estaba atendiendo a su madre. Pasó en Santa fe

Un médico del hospital Avellaneda de la provincia de Santa Fe recibió una brutal agresión por parte de los hijos de una paciente. La víctima del ataque se llama Guillermo Bailat y sufrió una fractura de costilla y un derrame ocular, aparte de los golpes en todo el cuerpo.

El doctor recibió el ataque luego de realizarle una ecografía a la madre de los atacantes. En su denuncia, el médico denunció además que los agresores lo amenazaron con represalias si lo encontraban en la calle y dijo que todo quedó registrado en filmaciones realizadas a través de teléfonos celulares. 

Según los testigos del lugar, todo se habría originado con un comentario que el profesional le hizo a una enfermera, de que el cuadro de la paciente que estaban atendido "no era grave". Creen que la paciente hizo un relato exagerado a sus hijos, quienes ingresaron violentamente al sector de Diagnóstico por Imágenes y consumaron las lesiones graves y la amenaza.

El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud expresó su repudio ante la agresión.

Ian y Joel Saurin, los agresores, serán imputados por el fiscal Juan Marichal como autores de lesiones y amenazas.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias