VÍA SZETA_LOGO

PIÑAS Y PATADAS: SALVAJE AGRESIÓN A UN MÉDICO

Los hijos de una paciente atacaron al médico que estaba atendiendo a su madre. Pasó en Santa fe

Un médico del hospital Avellaneda de la provincia de Santa Fe recibió una brutal agresión por parte de los hijos de una paciente. La víctima del ataque se llama Guillermo Bailat y sufrió una fractura de costilla y un derrame ocular, aparte de los golpes en todo el cuerpo.

El doctor recibió el ataque luego de realizarle una ecografía a la madre de los atacantes. En su denuncia, el médico denunció además que los agresores lo amenazaron con represalias si lo encontraban en la calle y dijo que todo quedó registrado en filmaciones realizadas a través de teléfonos celulares. 

Según los testigos del lugar, todo se habría originado con un comentario que el profesional le hizo a una enfermera, de que el cuadro de la paciente que estaban atendido "no era grave". Creen que la paciente hizo un relato exagerado a sus hijos, quienes ingresaron violentamente al sector de Diagnóstico por Imágenes y consumaron las lesiones graves y la amenaza.

El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud expresó su repudio ante la agresión.

Ian y Joel Saurin, los agresores, serán imputados por el fiscal Juan Marichal como autores de lesiones y amenazas.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias