VÍA SZETA_LOGO

«LO HECHO, HECHO ESTÁ»: LA BRUTAL CONFESIÓN DE UN FEMICIDA

La frase la dijo el femicida al ser detenido. Está acusado de asesinar a su esposa con un hacha en la localidad de Estación Aráoz de la provincia de Tucumán

«Lo hecho, hecho está» dijo al ser detenido el femicia Raúl Eduardo Albarracín. El hombre está acusado de asesinar a su esposa Rosa Alejandra Celiz, de 53 años, en la vivienda que ambos compartían en la localidad tucumana de Estación Aráoz.

Fue un vecino quien observó a la víctima malherida, tirada en la puerta de su casa, y dio aviso a la Policía. Cuando llegaron los uniformados, Albarracín salió y, de acuerdo a lo trascendido, afirmó: “Lo hecho, hecho está”.

Rosa murió en el lugar como consecuencia de las lesiones que recibió con un hacha, las más graves en el cráneo y un hombro.

En el interior del inmueble se secuestró la que sería el arma homicida, ya que presenta manchas pardo rojizas e, incluso, es compatible con el diámetro de las lesiones que sufrió la víctima.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

VENGATIVA: SE SEPARARON, LE USÓ LA TARJETA Y GASTÓ MÁS DE $5 MILLONES

La pareja se separó en febrero de 2024. La mujer fue acusada por el delito de defraudación por las 34 compras en 8 horas.

HALLARON MUERTAS A UNA MUJER Y SU HIJA E INVESTIGAN SI FUERON ASESINADAS

Ocurrió en Villa Luro. Una vecina alertó a las autoridades porque no las veía desde hacía unos días

EL AUDIO DE LA CONFESIÓN DE LA MUCAMA DE WOLFENSON: «LE APRETÉ EL CUELLO CON LAS MANOS...

Rosalía Soledad Paniagua, la empleada doméstica acusada de matar...

Más noticias