VÍA SZETA_LOGO

«LO HECHO, HECHO ESTÁ»: LA BRUTAL CONFESIÓN DE UN FEMICIDA

La frase la dijo el femicida al ser detenido. Está acusado de asesinar a su esposa con un hacha en la localidad de Estación Aráoz de la provincia de Tucumán

«Lo hecho, hecho está» dijo al ser detenido el femicia Raúl Eduardo Albarracín. El hombre está acusado de asesinar a su esposa Rosa Alejandra Celiz, de 53 años, en la vivienda que ambos compartían en la localidad tucumana de Estación Aráoz.

Fue un vecino quien observó a la víctima malherida, tirada en la puerta de su casa, y dio aviso a la Policía. Cuando llegaron los uniformados, Albarracín salió y, de acuerdo a lo trascendido, afirmó: “Lo hecho, hecho está”.

Rosa murió en el lugar como consecuencia de las lesiones que recibió con un hacha, las más graves en el cráneo y un hombro.

En el interior del inmueble se secuestró la que sería el arma homicida, ya que presenta manchas pardo rojizas e, incluso, es compatible con el diámetro de las lesiones que sufrió la víctima.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

PROCESARON A MATÍAS MORLA Y A LAS HERMANAS DE MARADONA POR APROPIACIÓN ILEGAL DE LA MARCA DEL...

Según fuentes vinculadas al expediente, las hijas del exfutbolista presentaron documentación que incluiría movimientos de dinero en cuentas de paraísos fiscales.

LA MUERTE DE SILVINA LUNA: UNA PERICIA COMPLICA AÚN MÁS A ANÍBAL LOTOCKI

Una junta de ocho especialistas que se reunieron en la Morgue Judicial vinculó la muerte de la modelo con las cirugías estéticas a las que se sometió con el médico condenado

GOLPEÓ A SU PAREJA EMBARAZADA TRAS UNA DISCUSIÓN Y QUEDÓ DETENIDO

El agresor, de 34 años, también causó destrozos en su vivienda. El hecho movilizó al personal del Comando de Patrullas de Pilar.

Más noticias