VÍA SZETA_LOGO

CÓRDOBA: VECINOS DETUVIERON A UN LADRÓN Y LO ENTREGARON A LA POLICÍA

Sucedió en barrio 12 de Octubre. Los que participaron de la detención ciudadana dicen que sufrieron treinta robos en el últmio mes.

Los vecinos estuvieron 25 minutos con el ladrón contra el piso.

Los vecinos, en modo policía: Un ladrón fue detenido por habitantes de La Calera, en la provincia de Córdoba, después de haber ingresado a una casa con intenciones de robo.

El hecho sucedió este domingo al mediodía en el barrio 12 de Octubre, cuando tres ladrones ingresaron a la vivienda familiar Los damnificados se dieron cuenta del accionar de los delincuentes y solicitaron ayuda a sus vecinos.

El hombre fue retenido en el piso hasta que llegó un móvil policial. Según afirma el diario LaVoz, el individuo fue agredido por los vecinos y fue trasladado al hospital de La Calera para su asistencia.

LOS VIDEOS

El momento en que el delincuente es atrapado.
La llegada de la policía.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ALUMNO DE 12 AÑOS DESFIGURÓ A UNA MAESTRA

Ocurrió en la Escuela De Educación Primaria Nº 25 “General Juan Gregorio Lemos" de bahía Blanca. El chico le pegó una trompada a la docente, le fracturó la mandíbula y le desvió el tabique.

ROBO PIRAÑA EN BALVANERA: UNO DE LOS ADOLESCENTES DETENIDOS ENTRÓ 66 VECES A UNA COMISARÍA

Fueron por robos y hurtos entre 2020 y 2024. La última vez que había estado detenido fue el pasado 5 de abril. El otro adolescente aprehendido tiene cuatro ingresos por los mismos delitos.

LE SACARON EL CELULAR A JUNIOR BENÍTEZ PORQUE POSTEÓ CONTRA LA FAMILIA DE SU EX DESDE LA...

La decisión fue tomada por autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense tras una denuncia de la familia Ayala.

Más noticias