VÍA SZETA_LOGO

MATÓ A SU MADRE ENFERMA PORQUE "LA TENÍA CANSADA"

Ocurrió en capilla del Monte. La mujer llamó a la policía y confesó el crimen. La asfixió con una almohada. La madre estaba postrada en una cama desde hace años

La mujer fue detenida.

"La maté porque me tenía cansada", con esta frase recibió a Celeste Rodríguez a la policía, que luego constató que la mujer había asfixiado hasta la muerte a su medre, María Rosa Ravetti. La víctima tenía 59 años y se encontraba postrada en una cama desde hace años. La asesina de 30 años quedó detenida.

El hecho ocurrió en la cordobesa ciudad de Capilla del Monte. La agresora se comunicó al 911. Al llegar los efectivos al domicilio donde ocurrió el asesinato, se encontraron con Celeste Rodríguez, quien habría manifestado haber tenido una discusión fuerte con su mamá.

LA CONFESIÓN

Luego, la mujer confesó ante los oficiales que "se había cansado de su madre" y por eso la asfixió con una almohada.

Según testigos, la víctima llevaba años sin poder movilizarse por sus propios medios y estaba postrada en una cama, en la casa que compartía con su hija.

Por el hecho, Rodríguez quedó detenida por homicidio calificado por el vínculo y fue trasladada a un penal de la ciudad de Córdoba.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias