VÍA SZETA_LOGO

FOTO | LOS ASESINOS DE FERNANDO, EN EL PENAL

Se conoció la primera imagen de los imputados en el penal de transición de Melchor Romero. Podrían ser sus últimas horas todos juntos

Los ocho asesinos de Fernando Báez Sosa están comenzando a cumplir sus primeras horas como presos condenados en un penal, que por ahora es de transición. Se especula que en las próximas horas conocerán su destino y podrían ser divididos de cárcel, según la pena recibida.

La imagen muestra a los ocho condenados por homicidio caminando en el patio. De acuerdo con el portal El Editor Platense, todavía tienen un pabellón exclusivo, vaciado y alejado del resto de los internos.

"Tienen un pabellón para ellos solos, nadie le puede hacer nada ahí" escribió un recluso en sus redes sociales, gracias a los celulares que pueden tener después de la pandemia. Todo polémico.

Mientras tanto, las autoridades definen dónde serán trasladados de forma definitiva. Se espera que en las próximas semanas desde el Servicio Penitenciario Bonaerense analicen los posibles penales en donde serían alojados, y si lo harán todos juntos o si serán divididos.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

SALIDERA BANCARIA EN CASTELAR: UN DETENIDO POR EL ROBO DE 13 MILLONES DE PESOS A UNA MUJER

Las cámaras de seguridad permitieron identificar y apresar al cabecilla de la banda. Continúa la búsqueda de sus cómplices.

ARRANCÓ EL JUICIO CONTRA UN CURA DE JUJUY ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR

Se trata del párroco Ricardo Oscar "Padre Coco" Quiroga. En la causa hay otras dos personas involucradas. Según la denuncia, la niña fue abusada por el cura y un colaborador.

INDIGNACIÓN Y MISTERIO: INVESTIGAN ATAQUE DE POLICÍAS A UN ADOLESCENTE CON SÍNDROME DE DOWN

Ocurrió en la provincia de Chaco. Tres agentes bajaron de un patrullero y le provocaron heridas mientras lo trataban como un delincuente.

Más noticias