Una mujer denunció que su expareja la secuestró, violó y torturó durante varias horas. En medio de la golpiza le pasó un cuchillo por cuello y le dijo: «Va a ser menos doloroso si te corto». El violento sujeto fue identificado como Marcelo Rodríguez Malcom y fue detenido por la policía.
Nancy P., denunció que el 30 de enero pasado Rodríguez Malcom, la interceptó en la vía pública, la obligó a subirse a su automóvil y la trasladó a un hotel alojamiento donde la golpeó y la abusó sexualmente.
Luego de ello, la llevó a su casa del barrio de Flores. Allí, la pesadilla continuó, porque la mantuvo secuestrada durante varias horas, sometida a feroces golpes y a todo tipo de torturas.

«VA A SER MENOS DOLOROSO SI TE CORTO»
En medio de la desenfrenada paliza, el violento sujeto le pasó un cuchillo por el cuello a su víctima y la amenazaba: «Va a ser menos doloroso si te corto».
Luego de más de 24 horas de torturas, la víctima logró engañar a su torturador, diciéndole que estaba embarazada de él, que no iba a denunciarlo y que quería retomar la relación. El sujeto la dejó ir y la mujer logró escapar del infierno.
DETENIDO
Rodríguez Malcom, fue capturado por la División de Delitos Contra la Integridad Sexual en su domicilio del barrio de Flores y ya está a disposición de la justicia.


