Un conductor alcoholizado atropelló y mató a tres jóvenes. El hecho ocurrió el domingo a la mañana, en el acceso a la localidad chaqueña de Margarita Belén. Una cámara de seguridad captó el terrible impacto.
El conductor manejaba un Volkswagen Vento y atropelló a los jóvenes, que dialogaban entre tres motos detenidas. El vehículo pasó a toda velocidad, como si no estuvieran allí, y los llevó por delante.
Según publicó el diario NORTE, el conductor del Vento fue identificado como "Matías Gallardo de 21 años" y la policía confirmó que "dio positivo en alcoholemia con 1,48 gramos de alcohol en sangre".

El choque ocurrió en una vía secundaria del acceso a Margarita Belén y según el medio local en el lugar fallecieron Franco Raúl Cardozo (24 años) y Carla Daiana Meza (25 años) y María Soledad Jara (29 años).
"AÚN SOBRIO CHOCABAN IGUAL"
El abogado defensor del conductor, Justo Mencias, dijo que "la calzada estaba bloqueada, por lo tanto, aún sobrio, el accidente se hubiera producido igual"
"Intentó frenar el vehículo pero que no pudo evitar la tragedia ya que los jóvenes estaban en un lugar no indicado", afirmó el abogado defensor de quien conducía con 1,48 gramos de alcohol por litros de sangre.