VÍA SZETA_LOGO

TRAGEDIA EN CHACO: MANEJABA BORRACHO Y MATÓ A TRES JÓVENES

Un automovilista atropelló y mató a tres jóvenes en Margarita belén. El conductor dio positivo en alcoholemia con 1,48 gramos de alcohol en sangre. Impactantes imágenes

Un conductor alcoholizado atropelló y mató a tres jóvenes. El hecho ocurrió el domingo a la mañana, en el acceso a la localidad chaqueña de Margarita Belén. Una cámara de seguridad captó el terrible impacto.

El conductor manejaba un Volkswagen Vento y atropelló a los jóvenes, que dialogaban entre tres motos detenidas. El vehículo pasó a toda velocidad, como si no estuvieran allí, y los llevó por delante.

Según publicó el diario NORTE, el conductor del Vento fue identificado como "Matías Gallardo de 21 años" y la policía confirmó que "dio positivo en alcoholemia con 1,48 gramos de alcohol en sangre".

El choque ocurrió en una vía secundaria del acceso a Margarita Belén y según el medio local en el lugar fallecieron Franco Raúl Cardozo (24 años) y Carla Daiana Meza (25 años) y María Soledad Jara (29 años).

"AÚN SOBRIO CHOCABAN IGUAL"

El abogado defensor del conductor, Justo Mencias, dijo que "la calzada estaba bloqueada, por lo tanto, aún sobrio, el accidente se hubiera producido igual"

"Intentó frenar el vehículo pero que no pudo evitar la tragedia ya que los jóvenes estaban en un lugar no indicado", afirmó el abogado defensor de quien conducía con 1,48 gramos de alcohol por litros de sangre.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

LE ROBARON A UNA MAESTRA EN EL COLEGIO Y TERMINARON DETENIDOS POR PADRES Y DOCENTES

Vecinos y maestros impidieron un robo en una escuela...

LE ENCONTRARON CASI 40 MILLONES DE PESOS EN EL AUTO Y NO PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE LOS...

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron un millonario cargamento de...

LA HISTORIA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS QUE TERMINÓ CON TIROS Y DOS DETENIDOS

Tiros y pánico durante una pelea entre vecinos. Según...

Más noticias