Tres localidades santafesinas tuvieron hechos violentos, de madrugada, salvajes y protagonizados por jóvenes. En las ciudades de Cayastá, San Carlos Centro y San Jerónimo Norte las peleas fueron similares: a la salida de boliches y de un grupo de jóvenes contra uno solo.
En localidad de Cayastá, se vivió una feroz pelea a la salida de una fiesta donde una joven recibió una paliza da parte de otro grupo que se encontraba en el mismo lugar. Según el video que circuló en redes sociales, se puede ver presencia policial en el lugar pero no intervienen para frenar la pelea.
OTROS PUEBLOS, LA MISMA VIOLENCIA
En otros puntos de esa provincia, precisamente en la localidades de San Carlos Centro y San Jerónimo Norte, se vivieron situaciones similares durante este fin de semana largo.
En las filmaciones se puede observar a grupos de jóvenes que golpearon a un adolescente, el cual quedó tendido en el suelo sin mostrar movimiento alguno.
Según publicó el medio Aire Digital, por estos violentos episodios hay dos adolescentes internados, uno de ellos en el Hospital Cullen, aunque no se conoce su estado de salud.