VÍA SZETA_LOGO

SE EMBORRACHÓ CON DOS AMIGOS, LE ROBARON UN CAMIÓN AL JEFE Y LO VOLCARON EN LA RUTA 12

Tres personas robaron un camión en Misiones. Se grabaron tomando cerveza mientras manejaban. Chocaron contra otro camión y volcaron. Quedaron detenidos

Un hombre y dos compañeros de trabajo le robaron un camión a su jefe, tomaron cerveza mientras manejaban, se emborracharon, se grabaron, chocaron contra otro camión y volcaron en plena ruta 12 a la altura de la localidad misionera de Santo Pipó.

El peligro raid, fue protagonizado por un hombre de 31 años, en estado de ebriedad, que conducía un camión marca Mercedes Benz, en compañía de otros dos de 58 y 38, respectivamente.

Los hombres bebieron cerveza y se grabaron mientras conducían por la ruta hasta que impactaron en el costado izquierdo contra otro camión Volvo, al mando de un conductor de 30 años. Ambos vehículos se dirigían en la misma dirección, sentido Iguazú-Posadas.

VUELCO

El camión Volvo, que transportaba fertilizante, despistó y volcó sobre la banquina de la ruta. El conductor fue trasladado al Hospital local, mientras que tan sólo uno de los ocupantes del otro vehículo fue hospitalizado por un corte en la cabeza.

Según Misiones On Line, Todos los ocupantes del Mercedes Benz tenían aliento etílico y a dos de ellos les dio positivo el test de alcoholemia, debido a que uno de ellos se negó a realizárselo. Cabe destacar que además, los policías hallaron latas de cerveza dentro del rodado.

ROBO

Horas después del hecho, un hombre de 52 años se presentó en la Comisaría de Santo Pipo y denunció el robo de su camión Mercedes Benz y señaló al hombre de 31 años como el presunto ladrón quien sería empleado del denunciante.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

LE ROBARON A UNA MAESTRA EN EL COLEGIO Y TERMINARON DETENIDOS POR PADRES Y DOCENTES

Vecinos y maestros impidieron un robo en una escuela...

LE ENCONTRARON CASI 40 MILLONES DE PESOS EN EL AUTO Y NO PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE LOS...

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron un millonario cargamento de...

LA HISTORIA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS QUE TERMINÓ CON TIROS Y DOS DETENIDOS

Tiros y pánico durante una pelea entre vecinos. Según...

Más noticias