
Hay conmoción por el crimen del empresario al que le quemaron la casa. Juan Laffeuillade tenía 80 años. Además de ingeniero y empresario, había sido miembro del directorio del Banco del Chubut.
Por el momento, la única hipótesis que manejan los investigadores es la de un crimen cometido en ocasión de robo y la única sospechosa detenida es una mujer que intentaba cruzar a Santa Cruz junto a dos adolescentes de 14 y 15 años.
EL HECHO
Laffeuillade fue encontrado asesinado en su casa con dos balazos en la cabeza. Las primeras investigaciones permitieron detener a una mujer que, sospechan, podría haber engañado a la víctima o colaborado con los homicidas. Por el momento será imputada por «encubrimiento».
La víctima fue atacada entre la noche del lunes y la madrugada del martes y los vecinos llamaron a la policía cuando advirtieron que estaba saliendo humo de la casa.
Los asesinos escaparon con la camioneta del empresario, una Fiat Toro, que fue encontrada por la policía de Santa Cruz en cercanías de Caleta Olivia, a unos 100 kilómetros de la escena del crimen.