VÍA SZETA_LOGO

AL HORNO: ES POLICÍA, ESCONDIÓ LA PISTOLA Y SE LE DERRITIÓ MIENTRAS COCINABAN

La escondió dentro de la cocina y salió de su casa. Al volver se preparó el almuerzo y el olor lo hizo recordar

Una insólita situación se vivió en la localidad mendocina de Guaymallén. Un policía destruyó su arma reglamentaria al olvidar que la había escondido dentro del horno de su casa y más tarde lo encendió para preparar el almuerzo. Cuando sintió un fuerte olor recordó que en el interior había dejado la pistola 9 milímetros, la cual agarró con un trapo, le sacó el cargador y la metió en el freezer, pero ya era tarde.

El policía había salido de su casa junto a su esposa, también efectivo de la Policía. Antes de salir, el hombre había escondido su arma reglamentaria dentro del horno.

La pareja regresó alrededor de las 13.30 a su casa de Guaymallén, comenzaron a preparar el almuerzo y encendieron el horno. El hombre se fue al patio. A los pocos minutos, la mujer comenzó a sentir un olor extraño, y alertó al policía, quien recordó que allí dentro estaba su 9 milímetros cargada.

LLAMÓ AL 911

En la desesperación, el efectivo tomó el arma con un trapo, le sacó el cargador y la metió al freezer. Luego de calmarse y pensar un poco, no tuvo otra opción que llamar al 911 para contar lo ocurrido y pedir directivas.

Según publicó el Diario Uno, personal de la Inspección General de Seguridad fue hasta la casa del despistado policía, y le secuestraron lo que quedó del arma, además de los cargadores y todas las municiones.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

VENGATIVA: SE SEPARARON, LE USÓ LA TARJETA Y GASTÓ MÁS DE $5 MILLONES

La pareja se separó en febrero de 2024. La mujer fue acusada por el delito de defraudación por las 34 compras en 8 horas.

HALLARON MUERTAS A UNA MUJER Y SU HIJA E INVESTIGAN SI FUERON ASESINADAS

Ocurrió en Villa Luro. Una vecina alertó a las autoridades porque no las veía desde hacía unos días

EL AUDIO DE LA CONFESIÓN DE LA MUCAMA DE WOLFENSON: «LE APRETÉ EL CUELLO CON LAS MANOS...

Rosalía Soledad Paniagua, la empleada doméstica acusada de matar...

Más noticias