VÍA SZETA_LOGO

SALIÓ A DEFENDER A SU HIJO DE UN ROBO Y LO FUSILARON EN LA PUERTA DE SU CASA

El hombre esperaba en su casa la llegada de su hijo. Cuando estaba por estacionar lo atacaron dos ladrones para robarle el auto. Salió a ayudarlo y lo balearon

El hecho ocurrió en Quilmes

Un hombre de 65 años fue asesinado de un tiro en el pecho al tirotearse con delincuentes que intentaron robarle el auto a su hijo, cuando llegaba a su vivienda de la localidad bonaerense de Quilmes.

El hecho ocurrió frente a una casa ubicada en la calle Miguel Cané al 1900. Diego Carreras, regresaba de trabajar de madrugada a bordo de su vehículo Peugeot 408 y era esperado por su padre, quien estaba atento a su llegada. Cuando estaba por estacionar fue interceptado por al menos cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un Renault Stepway.

SALIÓ A DEFENDERLO

Al ver que su hijo era asaltado, el padre del hombre, llamado Daniel José Carreras de 65 años, salió de la casa en su defensa armado con un revólver calibre .32 y disparó hacia los delincuentes, uno de los cuales también tiró con el arma que llevaba.

Carreras padre recibió al menos un impacto de bala en el pecho y cayó muerto en el interior de la vivienda, sobre un patio delantero que separa la casa de la reja que da a la calle.

SE ESCAPARON

En tanto, los delincuentes se apoderaron del teléfono celular de Carreras hijo y escaparon sin llegar a robarle el auto.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ESCANEABAN IRIS EN UN PELOTERO Y TERMINARON CLAUSURADOS

Los agentes encontraron una larga fila de personas convocadas por una empresa. Estaban a la espera de que les escaneen los ojos con el objetivo de obtener sus datos biométricos.

ALUMNO DE 12 AÑOS DESFIGURÓ A UNA MAESTRA

Ocurrió en la Escuela De Educación Primaria Nº 25 “General Juan Gregorio Lemos" de bahía Blanca. El chico le pegó una trompada a la docente, le fracturó la mandíbula y le desvió el tabique.

CRÍMENES EN ROSARIO: LA CASA QUE PODRÍA CONFIRMAR LA RELACIÓN ENTRE CHUKY MONEDITA Y LOS DETENIDOS

Está ubicada en Anchorena 1571 y hace pocos días fue escenario de la detención de dos chicos implicados en los asesinatos.

Más noticias